Blog Notícies


MADERA EN EL BAÑO, ¿TE ATREVES?

20/07/2018

La madera es uno de los materiales más nobles que nos ofrece la naturaleza. Se usa tanto en la construcción como en la decoración, en muebles y accesorios.

Hasta hace poco era arriesgado apostar por la madera en los baños dada su porosidad. Pero hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en tratamientos contra la humedad y la implementación de maderas tropicales, es posible poner madera en el baño sin preocupación.

La madera aporta textura y calidez. Forrar una pared de madera aporta suavidad  al entorno y las vetas de las láminas de madera aportan textura en contraposición al típico baño blanco.

También, la madera da un toque rústico y acogedor al baño, aunque también es posible usarla para darle un estilo más moderno, todo depende del tipo de madera y su tratamiento y aplicación.

Además, la madera tiene la capacidad de hacer que te sientas en un spa en tu propio baño.

Aunque hay que tener en cuenta que, al aplicar madera en tu baño, es muy importante la elección de madera correcta, una madera lo más resistente a la humedad posible; también es necesario aplicar un tratamiento contra la humedad y realizar un mantenimiento sostenido a lo largo del tiempo.

En BUCH1900 somos expertos en madera y te ofrecemos todo tipo de aplicaciones para tu baño. ¿Ya te has decidido?

Categoría Fusta Global, Petit Mobiliari

Etiquetas Fusta